La princesa de mi casa



Mi hija lleva toda la semana con catarro, y comiendo muy poco. No ha podido ir a la fiesta de Carnaval del colegio, porque estaba enferma, pero aprovechando el buen tiempo, y como los Reyes Magos le habían traído un disfraz de princesa, nos hemos convertido en un personaje de cuento.

A  mi hija le gusta mucho el cuento de Blancanieves. Y cuando se vio vestida con su traje, corrió a enseñarme unas toallitas de princesas Disney que tiene en el cuarto de baño. Me las enseñaba y se miraba su vestido. Entendía que ella era como las princesas del dibujo.



Cuando se vio en el espejo comenzó a decir en su lenguaje "Espejito espejito ¿quién es la más bella? Blancanieves!!!

Bueno eso no sonaba así precisamente: "Espito, epito, Quiiiiieee e a mabellaaaaa? Blancanieves (eso si lo dice bien).


Ella es capaz de repetir todas las entonaciones de ese cuento ( y muchos otros) aunque no sepa muy bien lo que está diciendo. En este caso si entiende que le habla al espejo.

Se lo pasó muy bien. El vestido estaba lleno de purpurina, y acabamos con purpurina por toda la casa.

Es la primera vez que disfruta de su disfraz y es consciente de que está disfrazada de "algo". Es su primer Carnaval. Con corona de reina y todo. Me pasé dos años sin poder ponerle en el pelo ni una horquilla, apenas se dejaba peinar, siempre con el pelo corto. Y ahora es requetepresumida.

No se quién lo ha pasado mejor, si la niña o la madre. Mi niña vestida de princesa, quién me lo iba a decir hace un año...

1 comentarios:

Betzabe dijo...

Bella, bella, bella!!!

Es que las chicas somos presumidas claro que tenia que aprender a interrogar al espejito jejeje

Que bueno que han disfrutado ese momento!