Mi angel Azul



En este video se muestra el Centro de Atención Temprana al que acude mi hija  desde Octubre de 2007.
En este lugar nos explicaron qué le estaba pasando a nuestra hija y nos pusimos todos manos a la obra, inmediatamente.

Aquí me enseñaron esa frase mágica y tan cierta:

Lo realmente efectivo, es lo afectivo.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias por compartir este video, que bonita es tu niña. Los avaces vienen poquito a poco, pero otras veces te sorprendera, vienen más rapido.

Que verdad tiene esa frase, LO realmente efectivo, es lo afectivo, no es para nosostras la mejor medicina que un beso y una abrazo de ello, pués para ellos tienen que ser el doble.
Muchos besitos. Isabel.

MamideGlori dijo...

Gloria ha avanzado muchísimo desde este video hasta hoy. No podría ni imaginar todo lo que mi hija ha desarrollado en este año. Sabemos que cada niño es diferente, y los desarrollos avanzan y se detienen, pero estamos muy contentos con su evolución.
Muchas gracias Isabel, mi hija es hermosa por dentro y por fuera. Igual que todos nuestros niños. Como dice Miguel Gallardo, única como todos los demás. Adoro Maria y yo.

Hola, he llegado de casualidad a tu blog visitando "Juegos de Atención temprana". Soy maestra de Audición y lenguaje y logopeda de Mallorca, he trabajado con niños autistas aunque este año no tengo ninguno en el cole. Me ha encantado este video, tienes una hija preciosa, y me he quedado fascinada al ver el centro donde va tu hija, me parece una idea genial que puedas ver las sesiones al momento a través del cristal, muy buena idea. Bueno, ya me he unido como seguidora de tu blog. En el mío voy poniendo materiales de elaboración propia, tu hija todavía es pequeña, pero más adelante puede que algo te sirva de ayuda. Un saludo y ya sabes dónde encontrarme. Ánimo.