8 de marzo, día de la mujer trabajadora. Mujeres por los derechos de nuestros hijos.



Soy mujer, soy madre, y soy profesora. La educación me lleva gran parte de mi jornada, la de mis alumnos y la de mis hijos.

Ahora el mundo del Autismo también me ha llevado a un nuevo descubrimiento: la educación especial.

Este premio es un homenaje a todas las mujeres que me han hecho ser como soy: abuelas, madres, hermanas, amigas, maestras, compañeras de trabajo... Gracias.

El premio se lo entrego directamente a ese nuevo blog que nace de la unión de muchas madres luchando por los derechos de sus hijos : Madres para cambiar las cosas




4 comentarios:

Isabel dijo...

Que linda entrada , me encanta

Inma Cardona dijo...

Hola Eva, necesito clases particulares. lo de la tecnología me sigue viniendo un poco grande. ¿Cómo has puesto el slide en tu blog? Ahora cada vez que alguien añada alguna foto, supongo que se añadirá en todos, no? Cuando puedas me dices, un beso

Cuca dijo...

Qué bonita está Gloria en esta foto, me encanta. Felicidades mami trabajadora.
Me gustan mucho los materiales que tienes en tu blog. Te los voy a robar jejeje

Felicidades!!!!! Gloria es tan linda!!!! Feliz dia amiga!!! Gracias por el cariño de siempre!!