Esta es mi mamá



Hoy Gloria ha hecho este dibujo. En el colegio está aprendiendo a hacer esquemas de niños y niñas, empezó haciendo círculos, luego les ponía ojos, boca, orejas... y ultimamente está aprendiendo a hacerles brazos, piernas, dedos y pies. El pelo se le olvida. También le gustan mucho los soles.

Pero hoy me ha dibujado a mí. Ha dicho que el dibujo es MAMÁ.

¿Veis que brazos más grandes tengo? Y me ilumina el sol. Nada malo me puede suceder. Soy la supermamá.


Y esta es su familia. Papá y mamá de azul, Gloria de rojo, y Diego de negro.

Las más altas y fuertes somos Gloria y yo, papá es alto pero menos, y al pobre de Diego lo ha dibujado chiquitillo y en negro.

Bueno no porfundizaremos demasiado en el mensaje. Mi hija ha dibujado por primera vez a su familia. ¡Me voy a celebrarlo!

8 comentarios:

Graciela dijo...

jajaja me haces reír. Muy bien Gloria!!!, si te fijas se ha dibujado con una sonrisa y de rojo!!!, es una pequeñita aún...felicitaciones y besitos!!!

Es hermosooooooooooooooo!!!!! Claro que lo celebramos!!! El sol, segùn estudiè yo, significa la figura del padre. No se si serà cierto.
Besos

Betzabe dijo...

Bellooooooo, una maravilla, y creo que ya empezaron los celillos de hermanos jejejej

Precioso!!!! y si yo estuviera en el dibujo seguro estaria en verde de la envidia Evaaaa!!!! jajaja

anabel dijo...

¡Qué pasada, Eva!, cuánto me alegro de que Eva esté empezando a dibujar y lo haga, además, tan bien. Son unos dibujos preciosos (y todos con su sonrisa, ja,ja). Imagino cómo se te habrá caído la baba.
Nosotros tenemos colgados por toda la casa los dibujos de Erik, y me llena de alegría verlos con él.
Muchos besotes para la ARTISTAZA.

Pero qué bonito!! ojala Arturo lo haga pronto...!qué envidia...!sana claro.
Tu hija es una mujer del siglo XXI ¿Te das cuenta de cómo ha captado el power femenino?jejejeje

Makoke dijo...

¿No te parece la leche que Gloria te dibuje con los brazos tan grandes y un sol encima de tí? Esta Gloria sabe latín. Enhirabuen, eres la mejor. Un beso guapa, me voy a la cama que estuve de puente por el norte y estoy muerta. Ha hecho un tiempo estupendo y he disfrutado mucho pero vengo que me duermo por los rincones... Bss mil

Makoke dijo...

Hoya tampoco escribes?? Jo.... que ya me había acostumbrado a leerte cada noche y me gusta mucho.

Arriba ese ánimo!!! Cuídate guapa. Bss

Isabel dijo...

Que lindo dibujos. Eva ¿como estas?, esta tarde iba a leer todo lo que hubieses escrito, y compruebo que apenas hay entradas. Gracias por visitar mi casa, y espero que te encuentres mejor, dale un besazo a Gloria y a Diego. y abrazo grandisimo para ti, guapisima.