Disney On-Ice toda una experiencia.

Mañana volvemos a la rutina semanal.
El lunes a las 8 de la mañana sesión de Atención Temprana, y luego a las 9 al colegio. Corre que te corre.

Mi hija sigue con mocos y comiendo bastante mal. Mañana en el comedor del colegio tendremos noticias ¿buenas o malas?, no quiero ni pensarlo.

Esta Semana Blanca ha sido tranquila. Hemos intentado descansar, salir y estar en familia.

Fuimos al espectáculo Nemo On Ice. Compramos una entrada familiar para dos niños y dos adultos, con el miedo de que mi hija comenzara a llorar y uno de los dos se tuviera que ir con la niña.





Hubo suerte y no fue así. Aunque al principio pasó un poco de miedo, le podía más la curiosidad. Y además como bailan, y el espectáculo tiene tantos colores y música... pues ella no pestañeó en las dos horas que duró.

Tuvo mideo cuando salió el tiburón, la ballena y la tortuga. En esos momentos cerraba los ojos, (pero no se quiso ir, ni gritó, ni entró en pánico, como le ocurre otras veces).

En general podemos decir que se lo pasó bien, aunque fueron muchos estímulos juntos para ella.

Su hermano era la primera vez que iba a un espectáculo Disney y lo disfrutó mucho.

Estamos preparando el camino para algún día poder visitar Disneyland Paris !!!! Me encantaría.


Si no tuviera a mi otro hijo, quizá no hubiera intentado ir al espectáculo, pero como lo  tengo y el no tiene la culpa de lo que le pasa a su hermana, pues nos decidimos a intentarlo.
Quiero aprovechar para decir a todos los padres que tengan hijos únicos con Autismo o TGD que no dejen de hacer las cosas por miedo a las reacciones de sus hijos, que lo intenten. Yo pienso que si no tuviera a mi otro hijo muchas cosas no las haría, y sería peor para ella.


También agradecer a mis amigas-vecinas, que siempre me animan a todo, y son las que me liaron para ir al espectáculo. Gracias, sois geniales.

2 comentarios:

Es asì amiga!!! Yo lo llevè a Eurodisney a Tomàs y a Sofi (6 y 3 años) y te aseguro que fue hermosoooooooooo. No te lo pierdas!!! Tienen que acostumbrarse a ir a todos lados. Tienen que adaptarse al mundo porque ellos pueden!!

Mariola dijo...

Gloria, llévala a todos lados. Si desde pequeña se acostumbra, no tendrás poblemas más adelante. A Dani una d elas cosas que más le gusta es ir a ver al Unicja, imaginate, con 8000 personas todoas gritando.