Cumpleaños Feliz, Gloria.



Hoy Gloria cumple 4 años.

Gloria nació el 1 de mayo del 2005. Era el primer domingo de mayo, el día de la madre. Pero también era el día del Trabajador. Ese año coincidieron ambos días el mismo domingo.

Mientras Gloria nacía, las calles estaban vacías, las tiendas cerradas, y los manifestantes del día del trabajo salían con sus pancartas, como cada año a reivindicar los derechos de los trabajadores.En sus casas los hijos felicitaban a sus madres y abuelas, y se regalaban flores, besos, recuerdos...

Yo estaba pariendo a mi hija, junto a mi marido, en el hospital, en un día que terminó siendo festivo por partida triple.

Tenía tantas ganas de ver su carita por fin... y cuando nació me pareció preciosa.

Me abracé a ella, y se acurrucó en mi pecho. Era muy pequeñita. Recuerdo que el pediatra tuvo que arrancármela de los brazos porque no quería separarme de ella.

Fue un día muy intenso, emotivo, una gran familia esperaba fuera a que pudiéramos vernos por fin, y entre ellos, el más importante, mi hijo Diego.

El abrazo de Diego cuando me llevaron a la habitación fue lo segundo mejor del día, llevaba días sin ver a mi hijo, y ¡se subió en mi cama para besarme! No quería separarse de mi, ni dejarme en el hospital.
Pronto íbamos a estar todos juntos en casa.

Gloria era un bebé precioso, desde entonces ya no nos separamos más.



Hoy mi bebé cumple 4 años, y claro,ya no es un bebé. Es una niña. ¡Qué rápido crecen los hijos!.


Lleva el nombre de mi madre, Gloria. La historia del nombre es muy bonita:

Mi abuela se puso de parto un sábado de Gloria, y mientras iban y venían los dolores del parto desde su casa, escuchaba las campanas, que tocaban sin parar por los oficios del sábado de Gloria.
Entre campanadas y dolores, nació mi madre, y mi abuela decidió llamar Gloria a su hija recién nacida, que fue recibida con semejantes honores.

Mi abuela me contaba esa historia, y a mi de niña me gustaba mucho escucharla.

Mi hija se llama Gloria por su abuela ,por la mía y por esta bonita historia.

Y creo que es un gran nombre.

Digno de una SUPERNENA:



Una supernena no nace cualquier día, elige un superdía para nacer.


Y ya sabemos que las supernenas llevan" mezcla de azucar, especias, y muchas cosas bonitas, ingredientes elegidos para crear unas nenitas perfectas, aunque por descuido el profesor plutonium añadió un ingrediente más a su poción: la sustancia X
y así nacieron Burbuja, Pétalo y Cactus, unas nenas superpoderosas."

Pues bien mi hija creo que lleva una gran sustancia X, además de toneladas de azucar, y muchísimas cosas bonitas, por lo que es casi como tener a las tres supernenas en una.

Gloria es la supernena de las supernenas.




Feliz cumpleaños Gloria. Todavía no sabes decir cuántos años tienes, ni entiendes qué es un cumpleaños, pero eso no importa, lo que importa es que hoy sea para tí, un día muy feliz. Y vamos a hacer todo lo posible porque así sea.


23 comentarios:

Kantu dijo...

Eva:
Voy saliendo recién del trabajo, en mi pais (Perú) todavia es 30/04. Pero vi tu entrada y no quise irme antes de
Enviarle un beso y un abrazo inmenso a esa preciosa princesa.
Dios la colme de bendiciones y que este año sea de PURO AVANCE.
Cariños
Rosio

!Feliz cumpleaños princesa!!. !Cómo me gustan esos tacones!! Muuchos besos re guapa! Pásate por la noche por nuestro blog, te dejaremos un regalito.

anabel dijo...

¡Feliz cumpleaños, preciosa!
Os deseo un día maravilloso y feliz todos juntos.
Por cierto, el "look" de la foto es genial, jaja.

Muchos besotes de todo corazón.

Gara dijo...

Feliz cumpleaños Gloria! Sales preciosa en esa foto! Pasad un buen día en familia.

Abrazos,
Gara

FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIA!!!! QUE HISTORIA PRECIOSA!!!! ES UN DIA PARA RECORDAR Y UN POST QUE NUNCA OLVIDARE TAMPOCO!!
BESOS

Maite dijo...

Felicidades Gloria! esos tacones, gafas y bolso son dignos de la supernena de las supernenas!

EVA, que sensiblona estoy que me ido emocionando según te leía :) Un nombre con una historia preciosa. Y qué bellezón nada más nacer. De la dormilona que se ve al fondo no digo nada jajaja que madre mia si recuerdo aquel día qué echas polvo estabamos !!!!! pero qué felicidad tan inmensa. Y la que aún nos queda por vivir.

Makoke dijo...

Feliz cumpleaños para Gloria y feliz día de la madre para tí. Un beso muy gordo para las dos

Isabel dijo...

Feliz cumpleaño.
Cumpleaño feliz, cumpleaño feliz, te deseamos gloria, cumpleaño feliz. Besitos guapa

Isabel dijo...

Ginés a dejado un regalito para gloria en el blog. Espero que te guste. besitos

mamiago dijo...

Felicidades a Gloria y a su mamá en este día!!!!

Feliz cumpleaños Gloria , un besote de mi tribu desde italia !!!
Rosanna (lolipop)

MamideGlori dijo...

Gloria os manda un beso enorme a todos. Muchas gracias. Nos lo hemos pasado todos muy bien.

caro dijo...

feliz cumple para gloria y me alegra que ayan pasado muy bien eso es lo importante

Yoly dijo...

Feliz Cumple Gloria!

Isabel dijo...

Te he dejado un primio en mi blog. Besitos

berta dijo...

Felicidades! desde luego que desprende alegría. Pasar un buen día. Un beso

María Luisa dijo...

Muchas felicidades para Gloria y a su mamá!! un besico!

Cuca dijo...

Qué bebita más preciosa, no me extraña que no quisieras soltarla ni un momento. El momento del nacimiento de un hijo creo que es lo más maravilloso que puede experimentar una mujer. Felicidades a Gloria y a sus papis por tener a esta niña tan fantástica, celebradlo durante días. Muchos besos

maria gloria dijo...

Felicidades Gloria SOS HERMOSOSA!!!!!!!! con tacones y anteojos, hoy entro por primera vez al blog y me gusta mucho sobretodo la historia del nombre GLORIA igual al mio, y justamente el 1 de mayo tambien mi hijo Carlos cumplió años es el papá de Jazmin y Santiago,besos

Esther dijo...

Madre mia como pasa el tiempo ¿verdad? Espero que hayais pasado un gran dia. Besos.

Pasate por mi blog te he dejado un MEME

http://pablomitesoro.blogspot.com/2009/05/meme-somos-raros.html

licita dijo...

Felicidades a Gloria, que claro que es una supernena y luchadora en este mundo junto a su mami....felicidades por el blog tiene mucha sensibilidad y positivismo

FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIA,estas guapisima en la foto y muy grande.(disculpas por el retraso)
Besitos
Carmen

Betzabe dijo...

AYYYYY no me perdono haber llegado tan tarde, no se como no vi la entrada si tengo varios dias visitandoles, pero mejor tarde que nunca:

FELICIDADES A LA CHICA SUPERPODEROSA!!!

Asi le dicen a las Supernenas en Vzla jejeje

Esta preciosa y con esos tacones parece mas grande jejejej