Descanso rural.


Nos vamos de hotel rural. Queremos hacerlo, y debemos hacerlo.

Para nosotros, viajar con Gloria a casa de familiares es más sencillo. El problema de las comidas se soluciona si tenemos cerca algún familiar, y podemos cocinar en su casa.

Desde que Gloria tenía un año, no hemos viajado a ningún sitio que no fuera cerca de casa de algún familiar.

Cuando Gloria tenía un año pasamos unos días en un hotel en Islantilla (Huelva), y fueron unos días muy bonitos. Todavía no sabíamos nada del autismo, ni imaginábamos nada parecido. Gloria era un bebé hermoso de un año sin ningún problema.

Luego se fue desencadenado todo, y complicando mucho el hacer salidas con ella.

Mañana nos vamos. Me temo que Gloria no comerá nada más que galletas, patatas fritas, y si hay suerte croquetas en algún mesón. Me preocupa y mucho qué vamos a darle de comer. Pero pienso que porque se alimente de galletas y lácteos tres días no le pasará nada malo.

Por lo demás no estoy preocupada, Gloria es una niña que en la naturaleza es feliz, le encanta estar en el campo, correr libre, y caminar. No digamos si hay algún rio o lago. Y no es demasiado tiempo, pronto estamos otra vez en casa.

Ojalá el domingo os cuente buenas experiencias. Confieso que estoy un poco agobiada.

Hoy ha tenido rabietas de nuevo y eso me deja un poco baja de ánimo. Y bastante dolorida de la espalda.

Espero tomar muchas fuerzas entre montañas, pinos mediterráneos y olores primaverales.

Cerrado por descanso rural.

15 comentarios:

Yoly dijo...

Buen viaje y ya veran que la pasaran muy bien.

Abrazos,

Que Lo Pasen Maravilloso!!!!Y quien te dice que con el paseo le agarre hambre y como algo nuevo!!!!
Besitos!!!!!!!!

Sandra dijo...

la verdad que a nosotros nos vendría fenomenal, pero no me atrevo, todo se andará, un saluditooo desde Gran Canaria

Maite dijo...

Intenta descansar, respirar aire fresco, puro... tantas veces y durante tanto tiempo no tenermos oportunidad de notar la brisa!!! la ciudad es lo que tiene, se echa de menos el contacto con la naturaleza que tanta paz da.
La negativa de Julen a comer cualquier cosa o porquerías y pocas cantidades cuando no estamos en casa también me frena a rechazar muchos planes, pero no podemos darnos por vencidas. Tienen que aprender.
Un beso, espero que vuelvas con pilas cargadas.

Descansa, y cuando vuelvas de vacaciones, tienes un premio violeta en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras, enhorabuena. Saludos desde Mallorca

mara dijo...

Pero que envidia mas sana me das, como me gusta ir de turismo rural, sin ruidos, sin prisas, sin contaminación, sin telefonos,ordenador,tv, radio en fin out out del todo por unos diasssssss!!
espero que está vez Gloria te sosprenda y este mas calmada
por el tema de la comida mi consejo es que le des al menos potitos o compotas de frutas o palitos helados como los petits en furtas
junto con las galletas en un pasapure le metía plátanos con un toke de almendras ralladas y los únicos pures que aceptaba era el de papatas
Besotes y os esperamos con muchas fotos .

Si,el tema de la comida es todo un tema!! La van a pasar muy bien.Pasa por mi blog y encontraras un premio para ti,te lo mereces.Tu me has ayudado mucho en mis comienzos por aqui.Un beso!!!!!!.

Inma Cardona dijo...

Hola Eva, seguro que lo pasais genial, nosotros este año nos quedamos en casita haciendo excursiones para pasar el día. Lo de la comida es complicado, a Miguel también le ocurría, menos mal que en eso también evolucionan, pero como tu dices, tres días no pasa nada, igual incluso te sorprende, y le entra hambre y como algo nuevo. Bueno ya nos cuentas, besitos Inma

Laura dijo...

Hola! Que lo pasen hermoso y esperamos las novedades cuando vuelvan!
Espero que no te de mucho trabajo con la comida, que el aire puro le abra el apetito!
Beso gigante desde Buenos Aires, para toda la familia
Laura
www.autismo-diariodeunamadre.blogspot.com

Inma Cardona dijo...

A la vuelta pásate por mi blog, te he dejado un premio, besitos Inma

Isabel dijo...

LLevo varios días sin ver tus comentarios, y a mi se me paso esta entrada, y pense, esta familia tienen que estar de vacaiones, y me alegro un montón. Deseo que lo esteis pasando de maravilla. Besitos

Es lo mejor que podès hacer amiga!! Que lo disfruten, carguen las pilas y vuelvan mejor que antes porque preparate!!! TODO EL AÑO LLENO DE EMOCIONES LINDAS PARA VOS!!!

Hola Eva,deseo que lo paseis de lujo.
Besos
Carmen

Cuca dijo...

Tienes un bonito premio para ti en mi blog. Muchos besos.

anabel dijo...

Como vas a volver toda descansada, ja,ja, pues te pongo las pilas: estoy ya empezando a cerrar el especial Autismo. Si andas muy liada para un texto largo, pues con una foto de Gloria, alguno de sus dibujos y un par de líneas tuyas lo acomodo con uno de los cuentos mñas chulos. Ya verás... Me dices, ¿vale?

Besotes.