Hemos vuelto con muchos premios y muchas cosas que contar.

Llevo unos días apartada de esta peña bloguera,y cuando vuelvo,me llevo una enorme sorpresa. ¿Qué ha pasado?Fabulosa lluvia de premios que demuestran que este ambiente blogero aumenta día a día, y somos más los que compartimos experiencias, dudas, alegrías y penas. Pero por haber estado tantos días apartada del ordenador ¡se me acumula el trabajo!.
Primero porque me han dedicado un montón de premios, y no quisiera parecer desagradecida. No he podido hacer una entrada antes porque no he tenido tiempo. Llevo varios días pensando en las personas que me han dedicado el premio, y tenía ganas de darles las gracias por acordarse de mi blog y comentar cosas tan bellas como las que me han dedicado.

Por una parte el blog Tertulia de maestras y el blog Miguel, Autismo y Lenguaje y el blog Mi alito Bebe me han dado el premio limonada. Que no es un premio agrio, sino el símbolo de cómo hacer del limón una dulcísima y refrescante bebida ;)



El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides) pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo y me lo ha entregado el blog Para ayudar a Tomás



Y Hasta la luna ida y vuelta y Pensando en imágenes me ha dado el premio "Mira que blog tan chulo"


El blog de l@s maestros de audición y lenguaje me da el premio "Entrega, constancia y corazón" que sólo con el título ya os podéis imaginar qué lujo de premio ¿no?



Yo ahora se supone que tengo que entregar todos estos premios a otros blogs. Entre 5, 7 y 10 según las reglas de cada uno. Más o menos todos tienen las mismas reglas:

1. Pegar la imagen del premio en el blog.
2. Enlazar con los blogs que te los han otorgado.
3. Nominar entre 5/10 blogs que te gusten, te interesen, los consideres amigos, sean especiales o desees compartir con otras personas, enlazando bien con sus blogs.
4. Hacerles saber que han recibido este premio.


La finalidad de los premios es difundir los blogs que te gustan , que son especiales, para que otras personas los conozcan y cuantos más puedan disfrutar de ellos. La familia blogera aumenta cuando descubres un nuevo e interesante blog en la página de un blog amigo.

Como son tantos premios los que debería repartir se me ocurre una cosa alternativa:

Entrego todos los premios a los siguientes blogs:


Ale un niño mágico
Autismo Diario de una madre
Aventuras de Super J
Cristina y su mundo
De la mano contigo
Designio Autista
Diego mi bebé mágico
El sonido de la hierba al crecer
Hasta la luna ida y vuel...ta
Isabella el sol está feliz
La sonrisa de Arturo
Madres para cambiar las cosas Ya!
Mi alito bebe
Mi angel sin voz
Mi angelito Matías
Miguel, autismo y lenguaje
Nachito dame tu paz
Pablo, mi tesoro
Para ayudar a Tomás
Pensando en imágenes
T.G.D. Soy Gines
Te quiero tanto
Una mirada al autismo
Videotecautista
Te quiero hasta el cielo!!!

Y que cada uno decida qué premio se queda jajaja. Es que se me ha acumulado mucho el trabajo.

Pero todavía tengo algo pendiente, y es el premio creado por Maite





La únicas reglas al otorgarlo: enlazar a quien os lo da, enlazar la imagen al vídeo "el arco iris del autismo" y mencionar que es para todos aquellos que nos ayuden a difundir información sobre el Autismo.

Todo primaria
Aula abierta T.G.D.
aulautista
El Blog de Iris
Educación Preescolar
Educando y jugando
Psicopedagogía didáctica
Garachico
Juegos Atención Temprana
Material psicopedagógico
Mi mami es logopeda
Mis enlaces educativos
Recursos Aula P.T.
Terapias alternativas para el desarrollo infantil
Educación Especial Departamento de Orientación
Blog de los maestr@s de audición y lenguaje

Todos estos blogs cumplen el requisito para recibir el premio. Se lo doy a todos, y os invito a conocer estos lugares si es que todavía no los conocéis.

Bueno pues después de este ajetreo de premios no tengo fuerza para contaros las peripecias de esta semana. Descansaré un poco y os cuento las novedades.

11 comentarios:

Gracias AMiga!!!Felicitaciones por todos tus premios!!!Es Lindo saber que se acuerdan de uno!!!!
Besitos a GLoria!

Makoke dijo...

¿Ves? ¿No te hace pensar que estos premios son por algo?¿Por tu esfuerzo y dedicación? Sobre todo porque estoy segura que con cada entrada diaria has ayudado y dado momentos de apoyo y luz a muchas personas (madres, padres, hermanos, amigos, etc.) que, como tú hace unos años o meses, están "perdidos", "acojonados" o simplemente desinformados y se sienten solos y sin saber por donde ir. Has AYUDADO mucho con este blog. Yo te reconozco que no me acuesto un sólo día sin entrar en él a ver si has escrito algo, incluso hace poco entré con mi chico y le estuve enseñando tus vídeos de Gloria, etc. Es que a lo mejor tu no te das cuenta pero creo que tienes tanto potencial para estos temas, mucho más de lo que crees y piensas. Sigo pensando que si montaras un centro sería el mejor y el de referencia de España. Ojala pudiera ayudarte y darte ese empujón que te hace falta, porque luego el remagarte y currártelo lo haces 20 sobre 10. Gloria ha tenido mucha suerte de nacer en tu nido y tenerte como madre. Y yo de "conocerte". Espero deseosa leer mañana qué tal fue la Semana Santa y si finalmente Gloria comió más que croquetas y patatas fritas :)

Un beso muy fuerte

Me Olvidé de preguntarte!Como les Fue?Comio Bien GLoria en su paseo?Espero que si!!!!!

Cuca dijo...

Gracias Isabel da gusto ver el buen ambiente que tenemos. Espero que os haya sentado bien el descansillo y que volváis a la rutina con fuerzas renovadas.
Muchos besines
Me llevo el que no tenía...jejeje

Hooola, mira lo que me acabo de encontrar...menuda alegría
http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2009/04/14/una-visiain-positiva-del-autismo

Laura dijo...

Hola!!! Muchas gracias por el premio!!!!
Ya los subo!!

Muchas gracias por tenerme siempre en cuenta. Me emosionas y me haces sentir muy plena,mi corazoncito explota de alegria,me encanta...GRACIAS!!!!!!!! El fin de semana los subo. Un beso.

caro dijo...

hola es la primera ves que veo tu blog bueno soy nueva en esto y está hermoso y te mereces todos esos premios. este es el mio si lo queres visitar
http://autismotodosjunos.blogspot.com/

Fernando dijo...

Hola Isabel, muchas gracias por el premio. Espero podértelo agradecer en condiciones muy pronto. Un abrazo. Fernando.

Se me metio en la cabeza que tu nombre es Eva pero leo que todo el mundo te llama Isabel, asi que mis disculpas por lo error. Muchas gracias por el premio, me he reido cuando te he leido el reparto, esta bien, jejeje, Un abrazo
Carmen.

licita dijo...

Muchas gracias por el premio hoy lo he publicado...sigue adelante con Gloria!