Una entrada ¿original?

Puesto que mi blog es fabuloso y soy una mami fashion total (gracias Sarah)




Pero me recuerdan que aunque mujer soy "Homo sapiens sapiens" lo que significa “hombre que piensa”, y teniendo en cuenta que los hombres pensar no piensan mucho, normalmente de eso nos encargamos las mujeres, y os lo puedo asegurar ya que llevo casi un mes intentado hacer pensar a unos cuantos hombres apoltronados en sus cómodos asientos de la Administración, respaldada y apoyada siempre por unas pedazo de mujeres que deberían ser las que ocuparan dichos asientos, y a todos nos iría bastante mejor...(gracias Caro)



Pues me ha dado por pensar en lo que pienso tantas y tantas veces claro, y que es una de las razones por las que tengo abierto este blog, la más importante: (gracias Maite)



Y como amar es el primer paso para poder educar, ya que sin amor hay imposición y no educación, y "lo más Efectivo es siempre lo Afectivo":(Gracias Bettina y Vanesa)



He decidido que no me van a aburrir, y voy a seguir luchando por los derechos de nuestros hijos, con y sin autismo, empezando por el primero y que me ocupa ahora una gran atención que es: LA EDUCACIÓN INCLUSIVA PARA LOGRAR UNA SOCIEDAD INCLUSIVA Un sueño que espero se convierta pronto en realidad(Gracias Caro de nuevo):



Pero para conseguirlo no puedo hacerlo sola, necesito vuestra ayuda, porque:



Es por esto que hoy más que nunca os doy las gracias por vuestro apoyo, y os pido que nos unamos en todas las iniciativas que se están creando para ello:

Autismo de la A a la Z Donde se reunen los blogs en habla hispana que hablan sobre autismo para familias y profesionales.

Madres para cambiar las cosas ya, Blog reivindicativo en el que cabe todo lo que signifique la defensa de los derechos de nuestros hijos.

Y el nuevo grupo de facebook Contra los mitos del autismo creado por Anabel Cornago para acabar con ideas trasnochadas y lograr una auténtica sociedad inclusiva, partiendo de hacernos visibles pero con ideas reales y no falsos mitos.

Para estas tres iniciativas van todo mi apoyo, y os invito a todos a conocerlas.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS PREMIOS.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Felicidades por tantos premios. Fijate la hora que es las 12:20 de la noche, y me acabo de cojer el ordenador, y me voy a la cama, pero antes he querido pasar por aqui.
Y si tengo un chiringuito con Wifi, pero como coja el ordenador, no trabajo, jeje, y antes esta la obligación que la devoción, pero, lo he pensado más de una vez.
A ver cuando te dejas caer por la playa. Besitos para ti, y tu familia.

sarah dijo...

Muy buena entrada, si señora!! La unidad lo hace todo, solos no podemos. Así que a seguir levantando a esos señores apoltronados en sus sillones, jajaja, me has hecho reir con las primeras frases...
muchos cariños para tí y sigamos adelante !!

Hace días que ando liada, entrar aqui ha sido un refresco de vitaminas, gracias por tan buena entrada y felicidades por los premios.
Un abrazo
Carmen

Laura dijo...

clap, clap clap! Aplausos!!!
Muy buena tu entrada Eva!
Te felicito por tantos premios y por tu original forma de mostrarlos.
Un beso gigante desde Buenos Aires

anabel dijo...

Pues te ha quedado bien chula.

Madre mía, qué días que llevamos...

Besotes.

Yo también estoy agotaaaada!! Necesito pilas duracell
Besos guapa!