Vota el corto de Iago, Por él y por todos.



Esther nos pide desde La sonrisa de Arturo que difundamos este corto de Iago, del blog Habla por mi dice Iago y os animemos a
QUE LO VOTÉIS !!!!

Ella nos da allí los códigos para que podáis poner los enlaces en vuestro blog.

El corto ha sido presentado en el concurso YOTAMBIENTENGODERECHOS.COM. por el derecho 10º... A no ser discriminado.

Y este es el título del corto: Ver, escuchar, hablar, amar.

El ganador podrá grabar un corto con un director de cine español.

Os lo explica todo Inés en Habla por mí dice Iago (pinchad la imagen de arriba). Animaos y votad !!!!!

Gracias Inés por dar un empujón más al Autismo y a su aceptación. Siempre luchando por los derechos de nuestros hijos, hasta el final.

IAGO! ERES UN ARTISTA, LO HAS HECHO FENOMENAL y estamos muy orgullosas de ti! Suerte campeón!

A Esther se le ha ocurrido que lo trasmitamos a 5 blogs, como hacemos con los premios y así la cadena puede ser larguísima.

Yo se lo paso a:

Cristina y su mundo
Ale un niño mágico
Aula abierta TGD
De la mano contigo
En la Escuela caben todos

Yo ya he votado, el video es precioso. ¿Y tú?

5 comentarios:

Ya hice mi tarea jeje. Con la ilusión de que estas lineas puedan ser un dia no muy lejano el regocijo de nuestros comentarios de que nuestros hijos e hijas son reconocidos como iguales en una sociedad justa y en equidad que entre todos estamos construyendo.
Un abrazo
CArmen

Ademas de el blog de yotambientengovoz, lo envio a todos mis contactos y voy a darme una vuelta por blog que nada tienen que ver con esto y tambien se lo voy a dejar.Un mundo mejor es un mundo que toma conciencia.

sarah dijo...

Mami de Glori, iba a decirte que pasaras por mi blog para votar el video de Iago. Te me adelantaste!!
Muchos besos

mamiago dijo...

Hola!!! tuvimos un problema con los códigos para insertar la imagen del blog de La Sonrisa de Arturo, ya está arreglado, pásate otra vez por allí y vuelve a pegarlos. Así podréis votar. Muchísimas gracias!!!!
La sonrisa de Arturo

molysam dijo...

No puedo visualizar el video,pero desde aqui mi prematura felicitacion porque se que vas a ganar ese premio.Un fuerte abrazo para ti
Y gracias a mi amiga Eva
Nesi