Luchando por los Derechos de Gloria.


Gloria en atención temprana.


Hoy ha salido publicado un artículo en La Opinión de Málaga, hablando sobre nuestra petición de recursos educativos para Gloria, y que se cumpla su dictamen de escolarización.

Resumir en un artículo todo lo que llevamos pasado desde el comienzo de la escolarización de Gloria es casi imposible. Pero estoy contenta, porque se empieza a hablar de derechos de las personas con diversidad, de la Convención de Derechos Humanos para las personas con discapacidad, y sobre todo de la necesidad de una verdadera EDUCACIÓN INCLUSIVA.
Esta inclusión es un derecho, y los medios humanos para conseguirla también lo son.

Os dejo el enlace a la noticia, menudo título,:

"La Lucha de Eva para garantizar a su hija una educación de Calidad".


Probablemente me tomaré un descanso de blog en los próximos días, espero que esto os anime a seguir luchando por los derechos de nuestros niños.

13 comentarios:

mama de patu dijo...

HOLA, ESPERO QUE LA LUCHA POR LA INCLUCION EDUCATIVA TRIUNFE UN ABRAZO SILVIA DE NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS

caro dijo...

hola eva toda la fuerza para que llegues a tu objetivo no solo para gloria sino tambien para todos loschicos con discapacidad, besitossssss

mariel dijo...

Me encanto el titulo!! Vamos Eva todavia. Besos

gcompris dijo...

Buenas tardes, Eva. Mi apoyo total. Enhorabuena. Soy el padre de Isaac, del blog "unamiradaalautismo". Entiendo tu reivindicación, nosotros también tenemos una lucha, de la que tiene constancia José Chamizo y la propia Delegación de Educación. Nuestro caso, también ha salido en los medios de comunicación.

Ánimo y un abrazo fuerte, de nuestra parte, para tí y todos los padres que viven, como nosotros, la misma situación.

yoly dijo...

Dios quiera que tu lucha sirva de ejemplo para muchos.
Fuerza y arremete contra todos hasta lograr el objetivo.
Besos

anabel dijo...

Muy bien, corazón. Muchos, muchos ánimos y mucha fuerza para seguir adelante. Hay que lograrlo.
Y si tenemos que mandar cartas o lo que sea, aquí nos tienes.

Besotes.

Admirable Eva..Animo!! Te mando toda mi fuerza para q sigas adelante. Ojalá este sea el primer paso para lograr que nuestros hijos con T.E.A. puedan acceder a la educación q por derecho les corresponde.
Todo mi cariño

Kantu dijo...

Me alegro mucho Eva. Y sobre todo porque al igual que muchas madres en tu país están marcando precedentes en este tema, que beneficiarán al resto de chicos.
Feliz descanso.
Cariños,
Rosio

Cuca dijo...

Bienvenida al club!!! Cada vez somos más las que estamos en esta pelea y unas nos damos fuerza a las otras para seguir adelante, hay mucho que hacer y un muro de incomprensión y dejadez muy duro y tenaz delante, pero cada vez que denunciamos la situación de nuestros niños hacemos tambalear ese muro yo estoy segura que el muro terminará por caer. Muchos besos y mucho ánimo reina.

maria gloria dijo...

Gracias por tu lucha se que va a repercutir no solo en España sino en el mundo ademas de darnois fuerzas para seguir luchando, besos

Muchos ánimos y muchos besos desde Alicante.
Aquí estamos para lo que sea.
Os apoyamos.

Como todos, te deseo lo mejor!!!! Besos

Yoly dijo...

Adelante con tu lucha y solo espero que pronto Gloria reciba todo lo que merece.

Besos