Me voy unos días a mi tierra.

Cerrado por vuelta al hogar.

Regreso unos días a mi lugar de nacimiento en el Norte de España: Gijón.

Allí están mis padres, abuelos, mi hermana y mi sobrino, además de amistades de siempre.

Me espera una hermosa tierra, Paraiso Natural, de verdes montañas y salvajes playas.

También un cambio de temperatura algo brusco, y mil km de distancia.

Donde voy, no tengo internet, sólo podré entrar ocasionalmente a dar una vuelta, y ver novedades.

Espero que a nuestro regreso, todos estemos no igual sino mucho mejor.

Pronto nos leemos de nuevo.

Os dejo con un video de mi tierra, hecho con fotos que hice el verano pasado. Espero que os guste.

15 comentarios:

caro dijo...

que la pases muy muy lindo eva que lo tienes merecido y mejor que no ahiga internet asi te dedicas a disfrutar de tu familia....besosssssssssss

mayteR dijo...

Que tengais muy buenas vacaciones y volvais con las pilas recargadas que luego el invierno se hace muy largo.Saludos.

sarah dijo...

Felices vacaciones, Eva !! que disfrutes plenamente.
besos

sarah dijo...

Precioso video !!

anabel dijo...

Venga, a disfrutar y a descansar. Espero que vuelvas con las pilas puestas, ja,ja.

Muchos besotes, corazón.

Precioso el video,a disfrutar,vacaciones con la familia que tenemos lejos es la gran elección.Muchos besos,a la vuelta seguiremos por aquí,cuidaros.

mama de patu dijo...

que tengas unas felices vacaciones ,en tu tierra que es hermosa junto a tu liinda familia,un abrazo silvia de niños especiales ayudemoslos

Que hermoso video!..bellisimas fotos!
Pasalo lindo Eva, disfruta mucho!!!..nos vemos a la vuelta!
BESOS!!

Kantu dijo...

Eva:
Que descanses y disfrutes de tus vacaciones.
Cariños,
Rosio

Andrea dijo...

Bueno mucha suerte entonces!

mara dijo...

Pasarlo genial y comer muchas princesitas
besits

Yoly dijo...

Que la pasen muy bien. A distrutaaaaaaaar.

Felices vacaciones!! Nosotros seguimos en la playita!!
Besos

maria gloria dijo...

Que pasen una lindas vacaciones!!!! aqui nosotras estamos en pleno invierno, a disfrutar, besos

Hoooooola,esperando vuestro regreso de vacaciones,vengo a decirte que os tengo reservado un mimo a vuestro nombre,pasa cuando puedas,primero hay que deshacer maletas,jajaja,lo más engorroso para mi del final de vacaciones,besos.