Apartada del blog. Pero con proyectos.



Me he tomado un descanso blogero, porque este mes de Octubre ha hecho una temperatura muy agradable y hemos estado todas las tardes disfrutando del buen tiempo.



Me he centrado en la adaptación de mis hijos al nuevo colegio, he estado realizando materiales para que puedan utilizarlos en el Cole con Gloria, y me he relajado un poco.

Tengo pendientes muchos premios que me habéis dado de varios blogs, y también muchas cosas que contar, así como videos nuevos para que se pueda apreciar el desarrollo de Gloria.

Como supongo que quedan largas tardes de invierno, no me preocupo, habrá tiempo para todo.

De momento decir que hoy he recibido una nueva carta del DEFENSOR del PUEBLO Andaluz, diciéndome que por tercera vez vuelven a reiterar la petición de informes a la DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN de Málaga, ya que por dos veces, no han obtenido respuesta.

Como vemos, el Defensor del Pueblo, que es una figura que se crea para defender al ciudadano de los abusos de las Administraciones, no parece que cause mucho miedo en nuestros políticos. Pues se permiten el lujo de no contestar a sus preguntas, ni se molestan en hacer ningún informe explicando las irregularidades que se están constantemente cometiendo, tanto en la escolarización de mi hija como la de tantos otros niños y niñas.

Pero lo bueno es que este silencio, se puede utilizar en un juzgado. Y se pueden elevar las quejas a otros órganos de defensa del ciudadano de mayor entidad aún, como han hecho otros padres.

Como digo sólo me he tomado un paréntesis de relajación, comienzo de curso y también adaptación a mi trabajo. Pero pienso seguir exigiendo que se cumplan los derechos de mi hija.

Porque si yo no defiendo sus derechos ¿quién lo hará?.

Un saludo a todos. Pronto comenzaran a ser más habituales mis entradas.

7 comentarios:

Muy bien....que disfrutes a tus hijos.

Bien linda Gloria en las fotos.

Amaya dijo...

Qué guapa que se está poniendo Gloria!! Para cuando quieras asomarte por este rinconcito estaremos esperándote con las mismas ganas e ilusión de siempre por leerte. Muchos besotes para toda la familia.

Aiiinnnnss! esto es agotador, y lo peor es que no les entra en la cabeza que no vamos a parar.
Gloria está para comérselaaaaaaa!!!

anabel dijo...

ay, como dice Esther, no vamos a parar, "a ver si les entra en la cabeza". En Hamburgo también está el tema fatal, pero seguimos moviéndonos sin tregua.
Me alegro mucho de que que estos días hayas disfrutado tanto con los peques, claro que sí. Y Gloria, madre mía, que preciosísima que está!!!! A ver cuando venís a vernos, que menuda parejita van a hacer Erik y Gloria, ja,ja.
Besotes.
PD. Y mil DANKES por tu apoyo con los premios!!!!

Kantu dijo...

Eva:
Que bueno que estes disfrutando a tus hijos. Y sobre todo que estes al pie del cañon defendiendo los derechos de Gloria.
Cariños,
Rosio

maria gloria dijo...

Lo mas lindo es disfrutar de los hijos aprovecha ahora que son pequeños, que tengan un buen fin de semana, besos

mamiago dijo...

Pues yo conincido con todas que Gloria está para comérsela. La verdad que todos necesitamos un descanso y como bien dices ya vendrán las tardes de invierno...