Fiebre , mocos y otoño.





Pues no era cosa de brujas de Halloween. Más bien de virus otoñales.

Hoy Gloria está con 39 de fiebre, mocos, malestar... y yo sin tanta fiebre pero con un mareo, vómitos, mocos, tos... en fin el otoño ha llegado y los virus han entrado en nuestra casa.

Diego también tiene mocos aunque parece que se encuentra mejor de momento.

Mi marido resiste... esperemos que aguante y no caiga o al menos espere a que nos recuperemos los demás para poder cuidarlo.

En fin, nada grave, pero si una lata, sobre todo porque Gloria todavía no sabe sonarse los mocos, y cuando se nota molesta, se pone muy nerviosa.

Me pide la "medicina naranja" que es el jarabe de ibuprofeno Dalsy. Es para ella el remedio mágico, cuando se encuentra mal me dice: medicina naranja, y yo ya se que le duele algo.

Espero que sea algo pasajero, mañana no podremos ir al cole, ni a terapia, tendremos que pasar por el médico, aunque las consultas están colapsadas por la gripe A, y demás ocurrencias otoñales.

El nerviosismo de estos días puede que se explique por esto. Estaba incubando algo y se encontraba muy revuelta. Su manera de expresarlo: el mal humor y el NO a todo.

En fin... cuando nos recuperemos os contaré más. De momento me voy a sudar a la cama, a ver si nos recuperamos lo antes posible.

9 comentarios:

Espero que se recuperen muy pronto, un besito a la linda Gloria, que se alivie rapidito.

Ojala que pasen rapido los malestares....les deseo pronta recuperacion.

Georgina.

sarah dijo...

Hola Eva, sí, es la época. Yo he tenido a Andrea metida en casa también desde el miércoles con faringitis, creo que lo cogimos a tiempo y ya está mucho mejor, así que va al cole hoy.
Bueno, a recuperarse. Cosas calentitas, descanso, y a mimar al cuerpo.
te mando abrazos para toda la casa

Espero que os pongais buenos pronto. Hoy hace un viento en Alicante que nos volamos y hace bastante fresquito. Qué gracia, a Andrea y Quique no les gusta el Dalsy, les gusta el Apiretal. Para nosotros, el Apiretal también es el jarabe mágico.
Quique tampoco aguanta la sensación de moquitos en la nariz y le da rabietas. Un beso y que os mejoreis pronto.

mara dijo...

Te acompaño estos dias, tengo al niño con amigdalitis desde el viernes, aun no he caido pero ya me noto rarilla. Dani lo pasa fatal por las flemas cree que va a vomitar y no para de decirme mama ayudameeeeeeeee, ayudaaaaa y tambien me pide el jarabe rojo( apiretal)
aqui vienen los pediatras de la sanidad publica a casa , mejor que pasar mal rato en los centros de salud.
que os recupereis prontito

Maite dijo...

No sabes como le pone el Dalsy a Julen! como una moto jajaja de estar flojito a agotarme solo de verle moverse :)
Fuera mocos, hija, qué pesadez. Besos sanadores, veo que estamos casi todas aguantando virus en casa.

mama de patu dijo...

que pase pronto, y mejore rapidito a cuidarse mucho, besos silvia

Hola Eva!!! Espero que se mejoren prontito!!! Aca estamos con calorcito, pero los virus siguen!!! Agus estuvo la semana pasada con fiebre, pobre gordito...
Me encanto lo de la "medicina naranja" jajaja
Muy buen modo de definirlo, y lo bueno es que ella sabe que le hace bien y le calma los dolorcitos!
Cariños!!!

Amaya dijo...

Mucho ánimo!! y a curar se prontito!! Besitos para toda la familia

anabel dijo...

Aquí te van besotes sin virus para que os repongáis muy, muy prontito. MUAK.