Felices Fiestas, Feliz Año 2010. Felices Reyes Magos.





Estos días estaré un poco apartada del Blog porque tengo muchas cosas pendientes, viajes, visitas familiares...
Dentro de una semana volveré por aquí con novedades , pero necesito descansar un poco y atender a la familia.


Os dejo el enlace con una página que seguro muchos conoceréis y aunque llega algo tarde para Papá Noel, todavía la podemos usar con los Reyes Magos.

NAVIDADES SORPRENDENTES

Es una web en la que se puede elaborar un video personalizado, en la que los Reyes Magos hablan al niño, le dicen su nombre, aparece su foto y su edad... está muy bien.

Yo se lo hice a Gloria con poca confianza pues ella no entendía nada de los Reyes Magos. Sin embargo en cuanto escuchó la palabra Gloria y que le estaban hablando a ella se quedó muda, mirándolos muy seria. Contestó "cuatro" cuando preguntaron su edad (yo no me lo podía creer) y al final del video estuvo lanzándoles besos una y otra vez.

El día de Navidad tuvo unos regalos, se suponen que eran de Papá Noel, pero a ella no le había hecho el video de Papá Noel, sino el de los Reyes. El de Papá Noel se lo hice a su hermano.

Le preguntamos ¿quién te trajo estos regalos? Y contestó: Reyes.

Al final lo ha entendido mejor de lo esperado, y la hemos liado con las fechas jajajaja.

Bueno este año los Reyes Magos vendrán dos veces a mi casa, una por Navidad y otra el día 6 de Enero. Esa carita no me la voy a perder...

Debía haber preparado unos pictogramas explicando de forma sencilla todo esto, pero me ha pillado el toro.

Ya os contaré cositas o pondré fotos de estas Navidades.

FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO NUEVO Y NOS LEEMOS MUY PRONTO.

8 comentarios:

Mamadecys dijo...

Felices fiestas para ustedes también!

Un beso muy grande!

Amaya dijo...

Bravo por Gloria! Que maravilla que no dejen de sorprendernos!! Disfruta de estos días, un besote enorme para toda la familia y para esos esperados Reyes!! jajaja

FELICIDADES FAMILIA!!!!
FELIZ AÑO 2010

sarah dijo...

Felices fiestas, feliz año nuevo para todos en la casa!! Que los Reyes lleguen cargados de ilusión!!
abrazos

Rosio dijo...

Eva:
Que lindo lo que contas sobre el video personalizado, me imagino la carita de sorpresa de Gloria, imperdible.
Un beso grande para ti y tu familia a disfrutar y ocuparse de las cosas pendientes.
Cariños,
Rosio

Comienza un Año Nuevo, una nueva oportunidad para nosotras como madres y para nuestros hijitos, ellos son unos verdaderos CAMPEONES, a pesar de las capacidades diferentes, aman la vida, luchan todos los dias para integrarse, nos enseñan lo hermoso de vivir y sobre todo nos hacen inmensamente felices.

Deseo para todas ustedes, que cada dia del siguiente 2010 sea un pequeño logro de nuestros maravillosos hijos.

Feliz 2010, seguimos en la carrera llena de amor, esfuerzo y lucha diaria por nuestros hijitos.

Con todo mi amor para ustedes madres hermosas y para los amiguitos y amiguitas de Nicolas.

Georgina Barragan.

Paula dijo...

Hola Eva,me imagino la carita de sorpresa de Gloria viendo el video,os deseamos de corazón que paséis unas felices fiestas en familia y disfrutéis de estos días,y los Reyes lleguen cargaditos de regalos y de ilusiones,un beso enorme.