Un video regalo para todos los niños y niñas con DIVERSIDAD FUNCIONAL. Y una Gran Noticia:¡¡¡ Iago en la prensa!!!!!

Nos han regalado un video. Un maravilloso regalo.

Inspirado en el libro "Por cuatro esquinitas de nada" y reivindicando el término DIVERSIDAD FUNCIONAL, como alternativa a el todavía oficial discapacidad, mi amigo Javier Valverde le ha regalado a mi hija, y a todos los niños del mundo con alguna DIVERSIDAD FUNCIONAL FÍSICA O PSÍQUICA, este maravilloso video, de creación propia, incluída la música. Todo un lujo. Así lo recibo, orgullosa.

Lo comparto con todos vosotros, y os pido encarecidamente que le deis la mayor difusión.

Por una Sociedad Inclusiva, ¡DERECHOS HUMANOS YA!.




Y no contentos con este regalo, nos llega otra maravillosa noticia: Iago salta a los medios de comunicación. Iago, nuestro Iago, el Iago de HABLAPORMIDICEIAGO ha ganado el concurso de Cortos "Yo también tengo Derechos", y además de prepararse para recibir su premio, es el protagonista de periódicos, programas de televisión... TODA UNA ESTRELLA.

Por fin un niño con autismo es protagonista por querer ser visible, por demostrar que existe, él y todos los demás. Impresionante Iago.

Gracias Iago, porque esta vez, tú eres nuestra voz. Estaremos aplaudiendo lo más fuerte que podamos...

Iago, el niño que no quiere ser invisible

9 comentarios:

Maite dijo...

Me ha encantado!!! emocionante, sencillo, GRANCIOSO. Ojalá muchas puertas se hagan más grandes, me ha encantado esa idea y como la ha tratado en el video. Ojalá entre todos las hagamos enormes. Necesitamos mucha ayuda de quienes rodean a nuestros hijos, pero estoy segura que poco a poco lo harán.
Gracias por compartirlo, y gracias al artista :)

eleganzas dijo...

Ha sido un placer aportar este minúsculo átomo en forma de video a tu causa, la de misma que debería guiar una sociedad inteligente y solidaria, representada en sus órganos de gobierno y apoyo que en definitiva son los que tienen en sus manos muchas de las soluciones que se demandan.

Gracias por las palabras que me diriges, sin tus hábiles consejos y por mis propios medios, dudo mucho que hubiera conseguido redondear un mensaje como este.

Cariñosos saludos de tu amigo, Javier.

Mamadecys dijo...

Gracias por compartir el video, es excelente!!!
Y estoy haciendo lo posible x dinfundirlo!!!
Besos,
Marina

Ala! Todo el día llorando! Qué emocionante Eva.!! Ya lo tengo en la Sonrisa, programado para el día 3. Besos,
Esther.

mamiago dijo...

Que alegría tengo!!! y también he llorado muuuuuchooooo

mamiago dijo...

qué bonito, con dedicatoria y todo, muy chulo!!!

Kantu dijo...

Eva:
Que bueno el video, sencillo y muy aleccionador. Con esto se demuestra que un mensaje o un video no necesita ser muy elaborado para difundir o enseñar algo tan importante como la integración.
Mi agradecimiento a la persona que lo elaboro porque mi hija al igual que Gloria y muchos niños más es una persona con diversidad funcional.
Cariños,
Rosio

anabel dijo...

Eva, me he llevado el vídeo, que lo sepas, ja,ja. ¡Es genial!

Besotes.

Maite dijo...

juassss donde dije grancioso quería decir GRANDDDDIOSOOOO :)
se está difundiendo por todos lados EVA!!!!!
Eva, pasate corriendo por hastalaluna, que igual tenemos regalito especial de reyes y todo! y no me digas que no te lo crees!