La Fiesta de Navidad.

 Hemos pasado unos días intentando que fueran lo más divertidos posible.

Visitamos las luces de Navidad, paseamos por la playa los pocos días que hizo buen tiempo, tuvimos nuestra visita a centros comerciales para ver juguetes y el tradicional "me lo pido".
También fuimos a cumpleaños de amigos, y estuvimos en sitios de juegos para niños: castillos hinchables, bolas... Un poco de todo. Y por supuesto hubo regalos de Navidad y Reyes Magos.
 En realidad hemos intentado que esta Navidad para ellos fuera una fiesta.

Y a los papis los Reyes nos han traído fuerzas renovadas para continuar con la lucha por los derechos de nuestros hijos:
Ya van 1312 firmas on line apoyando nuestra iniciativa por un


Comenzamos el año con fuerzas. Ya estamos aquí, otra vez.

7 comentarios:

Rosio dijo...

Eva:
Se nota que la familia se divirtio un montón. Me encantó la foto en que le pintaron la carita a Gloria. Yo no he probado aún eso con mi hija tal vez ya es hora de hacerlo.
Cariños,
Rosio

Isabel dijo...

En este video también estan guapisimos. Besitos

Cristina dijo...

Que guapos!! A mi tambien me encantó la foto donde pintan a Gloria...parece una muñequita,que bonita! Se nota que se lo pasaron superbien,me alegro un montón.un abrazo fuerte.

Queridas Encarni, Cristina, Sarah, Silvia, Rosio, Caro, Eva, Maria Gloria y Sonia muchas gracias por sus palabras, su apoyo es muy importante para mi.

Gracias a Dios, Carlos ya esta en casa, la tomografia del cerebro, no indico nada anomalo, esa era mi preocupacion, y bueno le subieron la dosis del medicamento para la epilepsia.

Vivir con la epilepsia en casa, no es facil, siempre estas esperando el siguiente ataque, pero somos una familia unida y fuerte.

El proximo 23 de Enero tendra su seguimiento con la Neurologa, para evitar las crisis tan frecuentes.

Amigas, las quiero mucho, de todo corazon, gracias por estar aqui.

Georgina, Carlos, Darinka y Nicolas (Mi pequeña y hermosa familia)

maria gloria dijo...

Que hermosas fotos y que lindos lugares se les nota a Diego y a Gloria que se divirtieron y disfrutaron, esa es la mayor alegria para nosotras las madres o abuelas, muchos besitos

Marina dijo...

Me encantó, cómo se divirtieron!!!
Besos!!!!

que buen blog!!!!
un beso desde argentina
Argentina jamás pudo participar en el pacto con UNICEF sobre inclusión Algunos de los puntos son: - Cultura del esfuerzo. Propiciarla, así como la "exigencia" y "una política de calidad sostenida en el conocimiento, las competencias y los valores".


- Impulso de las becas. Reconocer los logros de la universalización de la educación y garantizar "una política de becas que garantice la igualdad de oportunidades".


- Flexibilidad. Hacer el sistema "mucho más flexible y más integral, que relacione las etapas educativas".


- "Una enseñanza más individualizada".


- Fracaso y abandono. Luchar contra estos dos problemas. Incidir en las causas y propuestas y hacer innovaciones en medidas educativas y sociales.


- Escolarización temprana. "Armonizar el sentido y las condiciones de la etapa de tres a seis años" para luchar contra el fracaso.


- programa integral. Lograr "cualificaciones más específicas y vinculadas a las demandas sociales" y que los centros estén vinculados al desarrollo de los territorios.


- Modernización. Promover el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías y potenciar el de idiomas


- Universidad internacional. Promover la agregación y la excelencia y "definir un modelo de financiación" para ella.


- Profesorado. "Apoyar la figura del profesor, su formación permanente, dotarle de recursos y promover la carrera docente".




He copiado íntegramente esos nueve puntos por tres razones.
Alejandra de Escuela para todos Luz
www.escuela-inclusiva.com.ar