Gloria y las princesas Disney.




Fuimos toda la familia a ver el Espectáculo sobre Hielo, "Princesas Disney On Ice".
Coincidió con los Carnavales, por lo que Gloria se puso su vestido de Blancanieves.
(Un poco arrugado, pero es que se lo puse para probárselo y ya no se lo pude quitar)



El espectáculo consiste en unas coreografías de patinadores sobre hielo, que acompañan las canciones más conocidas de las películas Disney. En este caso, las de Princesas. El año pasado vimos Nemo y nos gustó mucho.

Muchas de esas canciones Gloria las conoce, al igual que a las princesas, aunque no ha visto nunca las películas completas.

En el juego para Play Station 2 Sing Star Disney, Gloria es una campeona. Toma el micrófono y canta, y luego disfruta con su puntuación. Algunas de estas canciones del juego salen en el espectáculo.


Conoce las canciones y también a sus protagonistas, que están en muchos de sus calcetines, camisetas, pijamas, libretas y todo tipo de cosas. Disney llega a todos lados, y a mi hija le encantan. Suele ver vídeos como este:



En Youtube también se puede ver la promoción del espectáculo que vimos,de esta forma le fui anticipando a Gloria que íbamos a ver un espectáculo de "patinar" y "princesas" a lo largo de la semana.



Y llegó el gran día.


Espejito, espejito ¿Quién es la más bella? GLORIA!!!




Salían pompas desde el techo, esto es de La Sirenita, cantando "Bajo el Mar".




No perdimos ni un detalle del espectáculo, tengo cara de susto, pero no estaba asustada sino muy muy concentrada.



En el descanso comimos palomitas, y eran ¡igual que mi vestido!



Las que mejor nos lo pasamos fuimos nosotras, los chicos nos acompañaron, pero Diego dice que la próxima vez quiere que sea un espectáculo de Spiderman, o de los Héroes Marvel. Jajaja.



Un buen día, y un nuevo triunfo. Al día siguiente Gloria quería volver a ir. Sin duda es toda una princesa.

13 comentarios:

Cristina dijo...

Qué bonito!! Pero qué envidia me has dado,Eva...las princesas Disney,con lo que a mi me gustan,ja,ja,ja...estoy deseando que Natalia tenga edad para alucinar con las princesas,igual que Gloria,por cierto,pero qué guapísima que estaba!! El espectaculo debe de ser alucinante verlo en directo,que guay!! Un abrazo fuerte,fuertísmo!!!

mariel dijo...

Que bueno Eva, seguro debe ser un espectaculo hermoso aunque yo con dos varones voy a estar mas cerca de lo que opina Diego, seguro que preferiran spiderman. Pero Gloria parecia una princesa de verdad que linda que estaba. Besos

mamiago dijo...

No sabes cómo me gusta volver a ver a Gloria por aquí... es un encanto de princesa. Te quedó chulísima la entrada, me acaba de dar una sensación de eso, princesas... qué felicidad!!! Muchos besos!!!

Que gusto venir y veros !!!!!!! dos princesas! donde estaba tu traje Eva! jejeje Me chiflan esas sonrisas, y que os lo hayáis pasado tan bien. Ya sabes, esto se tendrá que repetir :D

Me encanto esta princesita de cuento.....bellisima, no tengo palabras, me emocione tanto al verla.

Sabes por que? Por que tu hija es un dulce y la adoro, y ademas por que Blanca Nieves es mi princes favorita desde siempre, desde peque me encanta Blanca Nieves, es la princesa mas linda y tierna para mi.

Felicidades EVA tu hijita es preciosa, es un dulce, un bomboncito y se nota que disfrutaron muchisimo, que pasaron un grandioso momento.

Yo ya me estoy preparando para ir a ver este espectaculo aqui en Canada, ire solita con mi hija adolescente Darinka y los hombrecitos se quedaran en casa.

Georgina.

sarah dijo...

Qué cara de felicidad la de Gloria mirándose en el espejo! qué lindo! yo también quiero ver ese espectáculo y escuchar esas canciones una vez más!
Abrazos, Eva!

Eva, ¡qué guapa está Gloria! y ¡qué mayor!, me ha encantado la entrada. Muy bonita, de princesas, como Gloria. Que paséis una buena semana. Un abrazote.

Me la como, me la como! qué orgullosa mirándose en el espejo jajaja! qué presumida jajajaj!

pablo castro dijo...

Eva si quieres te dejo yo el mio tengo un traje de blancanieves que me hice este año para car naval y si vieras que exito tuve, las niñas pequeñas se me quedaban embobadas mirandome asi que ya sabes ,me gustaron las fotos, chulisimas segura que lo pasaisteis genial.UN SALUDO

Marina dijo...

Gloria es una princecita!!! Como dice Mariel, nosotros con los varones no nos queda otra q ir a ver cosas de varones!
Me alegro que lo hayan disfrutado!!

María dijo...

Javi tiene 2 años, hace 3 meses fue diagnosticado de un trastorno del espectro autista. Desde entonces hemos comenzado una dura lucha, si tener un hijo te cambia la vida, un diagnóstico así te cambia la vida si, y el corazón, la cabeza....te cambia todo. Asumirlo es durísimo mi niño hasta los 18 meses era normal, su desarrollo perfecto y de repente empiezas a ver cosas raras, vas sumando uno más uno, algo no va bien. ¿Porque no señala con el dedo? ¿Porque no habla?, ¿Porque no me pide ayuda, ni viene nunca a mostrarme nada?, ¿Porque juega siempre a lo mismo? y el 21/ 12/2009 obtuve todas las respuestas, la sospecha de un TEA, la psicóloga lo vio claro, enseguida. La pequeña esperanza que me quedaba cuando fui a la consulta de diagnóstico quedó rota en un momento. A partir de entonces no queda otra que ponerse en marcha y a trabajar, pero es duro, muy duro, por eso escribo esto y os pido vuestra ayuda, apoyo, experiencias, leo vuestros blogs y es tanta la admiración que siento por vuestra lucha cotidiana, por vuestra fortaleza, muchas gracias a tod@s, en especial a ti Eva, tu ejemplo me ha servido de gran ayuda y me ha animado a crear un blog aunque no tengo mucha idea de como va todo esto. Gloria es maravillosa y el trabajo que haces con ella, no tengo palabras. Un abrazo muy fuerte desde Gijón

Fernando dijo...

Hola Eva, muchas gracias por visitar el blog de Cristina. Me alegro mucho que Eva se lo pasara tan bien en el espectáculo. Nosotros hace años llevamos a Cristina a un espectáculo similar, yo me tuve que salir con ella porque en cuanto empezaron las luces y los sonidos se asustó y empezó a llorar. Tu entrada me recuerda que ya es hora de que probemos otra vez. un abrazo para ti y toda tu familia. Fernando.

Eva, q hermosa q está Gloria!!! para comérsela a besos!!! y ese vestido!! toda un princesa!
Cuanto me alegra ver cómo lo disfrutó!!!!!
Q hermoso espectáculo!!!! Acá en Argentina estuvieron en invierno del año pasado..que ganas de ver ese espectaculo!!
besotes gigantes a las dos!!!!!!!!!!!!