Prueba superada, y seguimos ...




Volvemos muy cansadas, pero con una valoración muy positiva. Nos hemos reunido con UPyD, CIU, PSOE y PP.

Nos han escuchado, hemos podido explicar qué está pasando con nuestros hijos, qué educación NO están recibiendo,qué derechos NO tienen. Hemos podido exponer también nuestras propuestas y sobre todo hemos abierto vías de trabajo y entendimiento.

Se ha hablado de INCLUSIÓN en el Congreso de los Diputados y se va a seguir hablando, de eso nos encargaremos TODOS. El libro Rojo de la educación española está encima de sus mesas y sigue creciendo.

Todos los parlamentarios han coincidido en felicitarnos por nuestra campaña de comunicación, les hemos colapsado los correos electrónicos.

PO-DE-MOS es tiempo de seguir trabajando, el Plan nacional de reactivación de la educación inclusiva está pendiente, también el Plan nacional de autismo.

Los canales de comunicación y trabajo están abiertos. Son conscientes de las necesidades, y de su urgencia, y saben que es imposible: esto no va a parar. Es importante seguir siendo visibles, y eso se consigue solo con el apoyo e implicación de TODOS.

Necesitamos dos o tres días para recomponernos, organizarnos y publicar la documentación para que esté a disposición de todos.

Seguiremos informando.



Gracias a todos los que han apoyado y trabajado en la sombra, en especial a Alejandro Picavea, miembro del FVI, que nos acompañó en esta ocasión, un lujo su compañía, su experiencia y sus aportaciones.


Inma Cardona, Eva Reduello, Marichu Moreno, Cuca da Silva, Esther Cuadrado.

9 comentarios:

Cristina dijo...

Buen trabajo chicas!! Me siento superorgullosa de vosotras,és un lujo conocer a mujeres tan valientes y luchadoras,ni os imaginais la fuerza que me dais para luchar por mi hija...me animais a enfrentarme a quien me tenga que enfrentar por defender lo que pienso le perrtenece a mi niña...lo que estais haciendo és maarvilloso.Un abrazo fuertísimo!!

Cuca dijo...

Ha sido fabuloso conocerte y compartir este reto junto a ti. Un beso muy fuerte Eva, tú vales mucho!!!!!!!

anabel dijo...

Oé, Oé, Oé, Oé..... CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!

sarah dijo...

Muchas gracias a todas por hacer todo esto llegando tan lejos! Un gran abrazo!

Maite dijo...

Valéis mucho, Cuca, valéis mucho! Eva, qué deciros sino que nadie habría dicho que "unas madres" habrían llegado tan lejos, gracias por vuestras energías, por tanto trabajo y esfuerzo. No hemos podido tener mejor representación que vosotras! sois la caña de Españaaaaaaaaaaaaa

Amaya dijo...

Si es que sois unas campeonas!! Un ejemplo de superación!! y encima haciendo historia!! Las mamis al poder!! Muchas gracias a todas por abrir caminos

Inma Cardona dijo...

Eva un verdadero placer compartir esto contigo, me ha encantado conocerte en persona, os veo como mis modelos a seguir, se que juntas y con todo el apoyo que estamos teniendo vamos a mover muchos granitos para que nuestros hijos lleguen a ser ciudadanos de primera, personas con su dignidad intecta, a quien vaya contra esto, ¡¡que se prepare!! Un placer, guapa Inma

Cristina dijo...

Eva...te adoro!!! Sois mis ídolas!! Pasate por mi blog y recoge algo que he dejado allí para ti.Un besazo,guapa...besos,besos,besos...

Eva,hay un premio para tí===