Cantamos y cantamos. Leemos y leemos.

Mi hija sigue con su afición a cantar. Le gusta mucho cantar. Se aprende con enorme facilidad la letra de multitud de canciones, y me sorprende lo bien que pronuncia cuando canta, repitiendo no siempre bien las palabras, porque en realidad se lo aprende de memoria, como si yo canto en otro idioma sin saber lo que canto: wuanchu wuanchu lalalala...

En el colegio están cantando muchas canciones infantiles, y me han dado la letra.

A ella le gusta mucho cantar leyendo. Ya os conté que lee bastante bien, (aunque no tiene una comprensión y es una lectura mecánica), pero le relaja mucho leer y leer de forma repetitiva palabras, frases...

A veces me la encuentro leyendo los ingredientes de los botes de los jabones y geles en la bañera... es para ella un juego.

Ultimamente no me deja grabarla. Cuando está trabajando si intento sacar la cámara, deja de hacer lo que está haciendo. Esa es la razón por la que no subo muchos videos de ella trabajando, aunque tengo alguno pendiente y pronto me pondré al día.

Pero hoy he subido un video  cantando sola dos canciones que le ha enseñado su seño : Cucu cantaba la rana, y De Colores.






Como veis nos lo pasamos bastante bien.

Os dejo algunas canciones con pictogramas:

Canciones Sal solecito, y Buenos días.

CANCIÓN CUCU

CANCIÓN DEL BURRO ENFERMO

8 comentarios:

Juani dijo...

Eva, que videos mas bonitos. Gloria me ha sorprendido, no podía imaginar que cantara tan bien. Está preciosa, tienes una verdadera artista; de aquí directo a operación triunfo. Me ha gustado mucho. Besos.

Cristina dijo...

Eva,yo soy superfan,por eso me he visto los dos,ja,ja,ja!! Y los recomiendo,de veras...aparte de que tú cantas fenomenal...Gloria ni te digo,menuda monada de princesa tienes! En el segundo video,cuando se ha acurucado en el sofá mientras tú cantabas eso de "colores se viste la primavera...",madre mia,qué dulzura,qué imagen más tierna...me ha gustado mucho,de verdad,que videos más bonitos,qué momento más dulce entre tú y Gloria,gracias por compartirlo,un besazo!

Desde aquí no puedo oír los vídeos.... seguro que están chulos. Ya me pasaré. Un beso.

Ya está, ya los he oído. Oye, que cantáis muy bien!!! en serio. Seguir ensayando. Un besito.

Marina dijo...

Yo tampoco puedo ver los videos desde acá y en casa, se rompió la compuatodra (será de tanto usarla?). Pero x los comentarios veo que están a un paso de ser famosas!!!! Ya voy a entrar a verlos :)
Gracias x las canciones de pictos, nosotros vamos mal con la múscia, en el colegio en la clase de múscia se lo llevan a dar vueltas xq la soporta :(
Besos!!!

Me la como!!! y que bien entona, va para profesional.
Muchos besos

anabel dijo...

jaja, María me ha quitao la palabra de la boca, iba a decir lo mismo, que me la coooooooooomo. Bueno, qué linda, qué voz, cómo canta, cómo entona, joooooooooooooo

Y me llevo las letras, a ver qué tal con Erik y la rana en español, jaja.
:)

Pues yo me veo el primero, el segundo y todos los videos que le hagas a Gloria.

Yo soy super fanatica de tu hija, ya habia visto el video en You Tube y me encanto, corri a mostrarselo a mi esposo y a mi hijo.

Yo me siento super orgullosa de los avances de Gloria, te felicito Eva.

Las quiero mucho.

Georgina.