Me han regalado un relato.¡ Gracias Anabel!

Del blog: "el sonido de la hierba al crecer" he recibido un regalo fantástico que voy a compartir con vosotros.
Anabel, es la mamá de Erik pero también escritora,(y miles de cosas más por supuesto) y me ha regalado un cuento. De vez en cuando en su blog, aprovecha y nos deja alguna de sus historias, cuentos, relatos... Este es precioso, no puedo decir otra cosa: Os dejo el enlace a su blog, y al relato y a disfrutar... se titula:

"La Luz que se cuela"

Gracias Anabel, por pensar en mi y saber lo mucho que me iba a gustar esta luz que se cuela. Besotes de los gordos.

3 comentarios:

anabel dijo...

Oh, mil gracias, cielo. Ha sido con muchísimo cariño :) :)

Tengo curiosidad, voy a leerlo.

Francisco dijo...

Enhorabuena por el blog tan precioso, interesante y especial que tienes. Tomaré prestado este cuento de Anabel.

Un saludo y desde este momento soy seguidor tuyo.

Paco Navas http://lamiradaespecial.blogspot.com