Canción y Video con Pictogramas: Yo voy a Ser el Rey León.

Hace unos días, Esther de la Sonrisa de Arturo, me dijo que a su hijo le gustaba mucho esta canción y que quería hacerla usando pictos de ARASAAC, y montarla con dibujos sencillos de la peli. Me pareció una idea fantástica. Me hubiera gustado ayudarla, pero la verdad es que yo no llevo bien el uso del Adobe y los montajes con fotos, tengo mucho que aprender en este campo. Esta tarde, la canción ya estaba terminada y subida en el Scribd para que todos la podamos usar, imprimir, compartir...

Aqui tenéis la canción:

reyleon

Pero entonces, se me ocurrió que yo podía aportar mi parte, haciendo un video sencillo, en el que la lentra encajara con la canción, para poder usarlo como karaoke visual con nuestros niños. Y en un ratito, ya tenía el video en mi canal de youtube. Que para eso soy profe de música ¿no?

Aqui tenéis el video:



Me gusta hacer cosas como esta, para que todos lo puedan usar, disfrutar y compartir.
Todo el mundo a cantar y bailar con el REY LEÓN.

5 comentarios:

Amaya dijo...

Qué chulo te ha quedado Eva!! Me ha encantado!! Me lo llevo corriendo!! jajaja Besotes

Paco dijo...

Enhorabuena Eva, has realizado un gran trabajo. Te felicito nuevamente por el blog tan maravilloso que tienes. Un saludo y con tu permiso lo colgaré en mi blog para darle más difusión.

lamiradaespecial.blogspot.com

anabel dijo...

¡chulísimo!, os ha quedado genial. :) :)

Un pasote, me encanta. Volveré a intentar bajarmelo de Youtube que no pude, si no puedo tecmando un mail para que me lo mandes please.
Muchos besos

Eva:

Muchas gracias por las palabras que escribiste en el blog de Maria, la hermosa mami de Javi.

Tienes toda la razon, de verdad lo que es escuchar la voz de la experiencia y de una mujer inteligente y sensata como tu.

Gracias Eva, te juro que estoy haciendo mi mejor esfuerzo por hacer las cosas bien y de la mejor manera, por animos y ganas no paro eh....