Inicio de Verano: Feria, Tívoli, Campamento de Verano...

Han acabado las clases, pero no la actividad. Al contrario, esto es un no parar.
Hemos ido un fin de semana de camping, para conocer esta experiencia que es divertidísima para los niños y por qué no, también para los mayores, aunque mi espalda esté demasiado tocada como para dormir en colchones inflables, pero...
También fué la feria de nuestro pueblo y hemos aprovechado para vestirnos otra vez con el traje que nos regaló la bisabuela el año pasado, que es una preciosidad y hay que disfrutarlo.

Como hubo jornada de puertas abiertas en el Tívoli, un parque de atracciones cercano, nos fuimos el domingo a pasar allí a la tarde, pues sale más económico que ir otra vez a la feria, y estamos muy ajustaditos, hay que hacer muchas muchas cuentas.

Gloria finalizó el curso de TEO, Taller de expresión oral, en el Centro de Atención temprana al que acude. Hubo una fiesta de fin de Taller, pues algunos niños no podrán continuar el curso que viene por tener ya más de 6 años. Mi hija, costeándolo y si sigue siendo adecuado para ella continuará el curso que viene, todos los martes. Es un grupo de pocos niños en los que además de estimular su lenguaje y comunicación, se trabajan reglas de juego, socialización, normas... y a Gloria todo esto le viene estupendamente.

Le dieron un diploma y hubo piñata, todo un fiestón!!!

Por las mañanas acuden los dos hermanos a un campamento de verano, van a la playa y a la piscina. Juegan al tenis y otros deportes en las pistas, y hacen talleres de manualidades, reciclaje... Allí les pintaron su carita con los colores de España para animar al equipo.

Gloria va todos los días muy contenta al campamento, y está aprendiendo a nadar sin manguitos, como los mayores ;-)

Y poco a poco van pasando los días.

Días fantásticos de vacaciones de verano. No dejemos que nos las amarguen otras cosas.



4 comentarios:

Que guapisimos están y con una cara de felicidad los dos que da gusto verlos.
A Gloria la encuentro más mayor.
Seguir disfrutando mucho.
Besos

Luis Tejero dijo...

Ves como todo se va solucionando, te acuerdas hace muy poco tu preocupación por el miedo que tenia al agua, todo se va superando. Lo del camping genial, yo soy campista y me gusta vivir las vacaciones un poco asilvestrado y los niños disfrutan a tope. El campamento es una gran oportunidad para que se afiancen y se despeguen un poquito de las faldas de mami. Me alegro un montonazo de los avances de Gloria, besos

sarah dijo...

Gloria, las fotos están preciosas! Se les ve felices y relajados. Siempre por estas fechas los campamentos, los respiros, muy bueno para ellos.
Que sigan disfrutando así!
Besos

Te dejo un regalito en mi blog.
Besos