WAKA WAKA las palabras mágicas

Este mes de Julio, ha estado dominado por las palabras WAKA WAKA de la canción oficial del mundial de futbol. Una de las canciones que nos han acompañado todos estos día.
Se escuchaba el Waka Waka en la feria, en el coche, en la radio, en la tele... y además tiene coreografía!!!!!

Mi hija se hizo fan incondicional del Waka Waka de Shakira al igual que casi todas las niñas de España (y niños también), aunque a ellos les gusta más el Oooooh oooooooooohhhhhhhhh de Bisbal, y el grito de los Espartanos.
-Espartanos ¿cuál es vuestro oficio? AUh AUh AUh!!!!!

La verdad es que también entre nosotras, las mamis guerreras de la Plataforma España Inclusión y demás familia bloguera el Waka Waka y nuestro particular PO-DE-MOS nos ha animado en muchas batallas que hemos librado en estos días.


Días entrañables que ya han pasado, y una canción que es sin duda parte de nuestra banda sonora veraniega.

¿Sabéis cómo se insultan los niños ahora? Se dicen ¡Tú eres holandés, holandés, holandés!!!! El poder del futbol es inimaginable.



4 comentarios:

Marina dijo...

Un julio inolvidable, no? Están los dos cada día más lindos!!!!

maria gloria dijo...

Precioso video!!!! que guapa esta Gloria, muchos besos

Cristina dijo...

uFFFFFF....Gloria és una princesa de cuento de hadas y Diego...pues el caballero reguapo!!
Eva,me he emocionado un montón viendo el video,ver así de feliz a Gloria és maravilloso,verla bailar y reir...me recuerda mucho a Natalia,mi niña tambien és una bailonga y las imagenes de tu pequeña me hacen imaginar su futuro en un par de añitos...gracias por compartirlas.Un beso!

Que mayores Eva, veo viddeos de Gloria de hace nada y como ha crecido. Muy guapos y mayores y lo mejor Gloria una mas!!!
Besos