Problemas con el Scribd

Estamos detectando muchos problemas con el servidor Scribd, al que casi todos teníamos subido de forma gratuita nuestros materiales para compartir, y que de pronto y sin previo aviso, solicita el pago para descargar documentos.
Realmente me parece abusivo ya que hemos subido esos documentos de forma gratuita y altruista y no comprendo por qué deben cobrar por algo que es mío y yo deseo compartir, cuando ellos ya están recibiendo ingresos publicitarios.
Es por eso que poco a poco iré traspasando mis documentos a un nuevo servidor gratuito. Si durante algunos días hay personas que al intentar descargarse algún documento encuentran dificultades, no duden en dirigirse a mi por correo electrónico y yo en la medida de lo posible, les haré llegar el documento que necesiten, hasta que todo quede nuevamente instalado en un nuevo servidor de descarga gratuita.

Mientras tanto un poco de paciencia, hay personas que continúan pudiendo descargarse gratuitamente los documentos del Scribd, y otras no pueden, y no sabemos la razón.

Intentaré ir poco a poco recolocando el material en otros servidores menos abusivos.

Un saludo.

2 comentarios:

Ya lo había notado, Gracias por tu generosidad Eva y cariños a Gloria. Carmen

Rosio dijo...

Eva:
Es cierto yo tuve problemas para descartar algunos materiales, pero como insistencia es mi tercer nombre a la quinta o sexta vez ya me permitia descargar gratis.
De todas maneras agradezco mucho tu generosidad en compartir tus documentos.
Cariños,
Rosio