Nuevo Blog, La voz de Lara.

Tengo una noticia fantástica, Francis la mamá de Lara se ha animado a abrir un blog y ser la voz de su hija hasta que, como explica en su primer post, ella misma sea capáz de postear solita.

Y es que Lara es una niña maravillosa, y será la protagonista de este nuevo blog:

La voz de Lara.

Los papás de Lara viven muy cerca de nuestra casa, y sufren muchos de los problemas educativos que también sufrimos nosotros. De hecho esa fue la razón por la que nos conocimos personalmente, poniendo en común situaciones y buscando soluciones ante la falta de recursos educativos en nuestro municipio. Han sido muchas las luchas que ya hemos emprendido juntos, y espero que sigamos peleando junto a muchas familias más que se nos unan, porque sólo la unión de los padres conseguirá cambiar las mentalidades y las realidades.

Pero si algo me impresiona de esta familia es el enamoramiento indescriptible que sienten por su hija, y la fuerza con la que lo transmiten.

Para Francis y Francisco, Lara es el mayor regalo que han podido tener , junto a su otro hijo por supuesto.

A pesar de las vivencias tan duras que la vida nos hace pasar en ocasiones, jamás un comentario de desesperación, jamás una mirada de desaliento, siempre una visión positiva y un orgullo enorme de la grandísima luchadora que es la protagonista de este blog: Lara.

Es tal su fuerza, que ya están arrastrando a muchos otros padres en el empeño de unirse y ayudarse. Y tanto uno como otro lo están haciendo muy bien. Su labor como promotores de la Plataforma Málaga Inclusión TGD/TEA/Autismo, y su presencia en el programa de Canal Sur con Juan y Medio, nos dejó a todos impresionados por la entereza, la claridad de ideas y lo bien que defendieron a todos nuestros hijos. Aprovecho para darles las gracias por el esfuerzo que hicieron por todos.

A mi manera yo describo esta actitud vital con una frase: pasarse definitivamente al otro lado.

Ellos están en ese lado en el que estamos muchos sin poder evitarlo, el lado en el que la diversidad de nuestros hijos transforma para siempre y para mejor nuestra forma de entender la vida, y ya no volvemos a ser igual, sino que nos convertimos en personas mucho mejores.

Y en ese lado estamos... luchando por mejorar lo mejorable y disfrutar al máximo de nuestras vidas.

Bienvenidos a nuestra familia virtual, y SE-GUI-MOS, por Lara, por Gloria, por TODOS.

11 comentarios:

Francisco dijo...

Gracias por todo. Seguiremos aprendiendo de vosotras!

Marina dijo...

Gracias x la info, ahora paso a conocerla :)
Felices Fiestas!!!

Me paso a saludarla y conocerla.
FELICES FIESTAS Y UN BESO .===

Felicitación navideña:
Desde QueridoQuique queremos desearos a toda nuestra pequeña pero gran familia bloguera una Feliz Navidad y un próspero 2011.
PAZ PARA EL MUNDO!!!

Francis dijo...

Gracias por la cálida bienvenida!!! estamos muy ilusionados por este nuevo proyecto y por las personas con las que nos estamos encontrando en él.¡Empezamos!

mariagloria dijo...

Paso a desearles feliz navidad y un año 2011 lleno de bendiciones, muchos besitos

sarah dijo...

Eva, paso a desearte una muy feliz Navidad junto a toda tu familia. Que disfruten mucho estos días.
Un fuerte abrazo

Juani dijo...

Eva pasaba para desearos Feliz navidad! Aprovecho para dar la bienvenida a esa nueva familia que se une a esta aventura, ahora pasaré por el nuevo blog. Un beso.

Betzabe dijo...

Felices Fiestas Eva para ti y toda tu hermosa familia!!!

Que tengas un nuevo año lleno de alegrias y motivos para celebrar!

HOLA, leo mucho su blog, soy Montse de Barcelona, (España), tiene un BLOG PRECIOSO AL IGUAL QUE SUS NIÑOS.

Hace un tiempo creé un blog y me gustaria invitarles a que lo visiten y comenten que les parece.
FELIZ AÑO 2011.
SALUDOS

El blog es: elblogdemontsea.blogspot.com/
Saludos