Esther Cuadrado de La Sonrisa de Arturo, estaba adaptando materiales para su hijo Arturo, y decidió poner pictogramas a la poesía de Gloria Fuertes "Cómo se dibuja un indio".



Después hablando conmigo, me ofreció la posibilidad de que yo grabara la poesía e hiciéramos un video con ella.

La verdad es que ultimamente no tengo vergüenza y me animé a poner voz a este poema.



Supongo que a Gloria Fuertes si viviera, no le importaría que unas madres un poco locuelas hiciéramos esto con sus poemas, para que niños que no pueden comprender bien las palabras, las disfruten con los dibujos.

4 Responses so far.

  1. Pues a mí me ha gustado muchísimo, tienes una voz preciosa. Enhorabuena por el trabajo, está estupendo!!! Hoy por la noche se lo pondré a mi hijo Daniel para que lo escuche, gracias por compartirlo, saludosssss

  2. anabel says:

    Os ha quedado genial, me encanta :) Entre mis pequeños tesoros se encuentra un autógrafo de Gloria Fuertes; estuve en un recital suyo en Vitoria, hace porrón de años... ¡cómo me gustaba y me sigue gustando!! :)

  3. Amaya says:

    Ha nacido una estrella!! Pero qué arte recitando!! De vergüenza nada, que con dos artistas como ustedes tenemos materiales para rato!! Yupiiiii!!!

  4. Graciela says:

    Precioso todo! nada de vergúenza Eva! una voz dulce, ahí está la maestra de música :)

    Besitos!