Inauguramos un nuevo Blog de canciones, cuentos y muchas cosas más.

Entre un grupo de madres blogeras, nos hemos puesto manos a la obra y siguiendo la idea de Anabel Cornago, estamos recopilando en un blog, archivos de libre distribución adaptados por nosotras o que hemos encontrado en la red también de forma libre, para su uso y disfrute.

Son canciones, poemas, cuentos adaptados con pictogramas, y también guiones o historias sociales, rutinas, descripciones y todo lo que se nos va ocurriendo.

A lo largo de estos años hemos encontrado y usado mucho material realizado por nosotras o por otras madres y docentes, que comparten como nosotras los materiales realizados para nuestros hijos.

La idea de ponerlos en común en un blog, se debe a un deseo de organizar este caos de materiales diversos y tenerlos a mano de forma muy práctica.

Dejo aquí el enlace a este nuevo blog

http://cuentoscancionespicto.blogspot.com/

1 comentarios:

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por esta página la verdad es que me viene estupendamente, aunque hace poco descubrí esta intersante página con un montón de buenas ideas para aprender a leer que os recomiendo, aunque tengo que admitir que vuestra página me gusta mucho más. Espero que os guste el aporte y por cierto, este tipo de iniciativas me parecen muy buenas. ¡Gracias por compartirlas!