2 de Abril Dia para la concienciación del autismo. Un mundo azul.



Gracias un año más a mi amigo Javier Valverde que aporta su granito a la causa de la Concienciación del autismo.

En este caso y siguiendo la campaña mundial de Light I Up Blue por la que se iluminan en azul edificios emblemáticos de todo el mundo, la noche del 1 al 2 de abril, Javier ha iluminado todo el planeta de este color que representa al autismo.

Espero que os guste tanto como nos gusta a nosotros. Muchas gracias amigo.

4 comentarios:

mariagloria dijo...

Hermoso!!!! gracias Javier y mamideglori, muchos besos

Marina dijo...

A mi me encantó! Gracias x compartirlo!!!

Rocío dijo...

Que bonito, el mundo azul!! Ojala cada vez este color este mas presente en nuestro mundo. Besitos

Eva, tengo un regalito para GLORIA en mi blog, espero que le guste, un abrazo. Ya me contarás qué cara pone!!
http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com/2011/04/coleccion-jugamos-con-enredados.html