Nos vamos a Valencia! "Jornada de Familias. Autismo en la Red Social: Convivimos y Compartimos"

El día 15 de octubre estaré en Valencia participando en la 5 ª Jornada de la serie Amigos del Autismo, organizada por la asociación valenciana ASPAU. En esta ocasión bajo el título: "Jornada de Familias. Autismo en la Red Social: Convivimos y Compartimos".

Tengo compañeros de fatigas entrañables en esa asociación y durante estos años nos hemos ayudado mucho usando las redes sociales: Blogs, facebook, twitter, correo electrónico...

A mi me hace una ilusión tremenda que ASPAU contara conmigo, y con nuestro blog para participar en estas jornadas. Estoy nerviosa, ilusionada y casi no me creo que vaya a conocer en persona a tantos amigos.

La jornada está pensada para explicar de qué manera las familias nos estamos organizando y apoyando gracias a las redes sociales, pero también para profesionales interesados en conocer cómo nos las arreglamos las familias día a día, elaborando materiales para nuestros hijos, trabajando duro en el hogar. Un punto de encuentro por tanto para familias y profesionales.

No faltará la parte de denuncia y reivindicación, luchamos día a día por un mundo más inclusivo para nuestros hijos y porque se defiendan los derechos fundamentales de nuestro peques. Y también por acabar con los falsos mitos que arrastra la palabra autismo y el uso peyorativo que desgraciadamente se hace de ella en el lenguaje coloquial y en los medios de comunicación.

La inscripción en las jornadas es gratuíta, en la web de ASPAU vienen las condiciones.
Información e inscripción en la web de ASPAU

Nos han ido preparando una simpatiquísima "campaña de promoción" que lleva por leitmotiv la banda sonora de las "mamifieras". Primero vinieron los videos de "Traerá cola" y "Espartanos" y ahora que ya se ha desvelado el programa y la fecha, el equipo nos ha regalado este video "promocional" del evento.






El Programa será este: pincha aquí

Espero veros por allí. Y si no os es posible no os preocupéis os lo contaremos todo a la vuelta.

1 comentarios:

Amaya dijo...

Increíble pero cierto!! Por fin llegó el gran día!! Va a ser el mega tute para llegar pero estoy convencida de que valdrá la pena. Teneros a las cuatro juntas es algo histórico!!
Un besote gigante y SIIIIII nos veremos en Valencia!!