Poesia "En mi cara redondita" con Araword

Estoy probando la aplicación de Araword, el procesador de textos con pictogramas que han desarrollado los informáticos de ARASAAC, para descarga gratuita y disfrute de profesionales y padres.

Todavía estoy haciéndome a su uso y aprendiendo trucos para sacarle más provecho. De momento he adaptado esta poesía que le gustaba mucho a Gloria cuando era más pequeña.



Os recomiendo que lo descarguéis, lo instaléis y os pongáis manos a la obra. Y si podéis compartir vuestros materiales e ideas mejor que mejor. Toda aportación es poca. Y esta herramienta la facilita muchísimo, especilamente al bolsillo, ya que es de libre distribución. GRACIAS nuevamente al equipo de ARASAAC.

1 comentarios:

Cristina dijo...

A Natalia tambien le gusta¡¡ Je,je...gracias,Eva,por preparlo en pictos.Yo tambien me he descargado el programa pero todavía no he tenido tiempo de probarlo,ya te contaré cuando lo haga,que seguramnete me costará,soy supertorpe para estas cosas,ja,ja...un beso¡