Canción del Otoño

Mi hija está cantando en el colegio esta canción sobre el otoño, en clase de música que es una de sus clases preferidas.

La acompañan de gestos.

Se me ocurrió hacerla con pictogramas para que aprenda también el significado de todo el vocabulario que ha memorizado.

La frase de "no le tengas miedo al viento cuando sopla quiere ser tu amigo" no la había comprendido, pero con la ayuda de los pictos parece que ha entendido mejor lo que dice la frase.

Aquí os dejo el video de la canción con pictogramas de ARASAAC:



Y os dejo el archivo en pdf por si queréis imprimir la canción para usarla en papel.

2 comentarios:

Dana dijo...

Eva,me encanta!!!Me la voy a descargar,estoy segura de que a Darius le va a encantar!!!Besos!!!
Dana

HOLA EVA, PÁSATE POR MI BLOG CUANDO PUEDAS, HAY UNA ENTRADA ESPECIALMENTE DEDICADA PARA TÍ, "MAMI ESPECIAL".
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/12/la-belleza-de-holanada.html

UN BESITO Y FUERTE ABRAZO. FELIZ FINDE!!!
LA SEÑO VANESPECIAL