"El Burrito Sabanero" Adaptando villancicos con pictos.

"El Burrito Sabanero"
Este fue el villancico que cantó Gloria el año pasado con su clase en la fiesta de navidad. Este año todavía se acuerda de él.

Se me ocurrió adaptarlo a pictogramas para que entienda mejor la letra. Es muy pegadizo.


Espero que os guste. Gloria se lo sabía entero, con los gestos que hacían todos en el baile de navidad.

Villancico Venezolano, adaptado por Eva Reduello En mi familia hay autismo y mucho más
Con pictogramas de ARASAAC:

Versión en video




Versión en PDF para descargar

5 comentarios:

Genial Eva, yo tengo q ponerme a la tarea, pq una hermana llamada Belén dificulta un poco la comprensión, jjjj
Un beso fuerte y gracias por el trabajazo

maria gloria dijo...

Gracias!!!! y felicidades a Gloria por saber toda la letra!!!!! besitos

Ey! Nos gusta mucho.
Lo incorporamos a nuestro repertorio de villancicos.
Besitos.

Rosio dijo...

Eva:
A Mika le encanto, también se sabe las letras, pero ahora (creo) que comprende mejor las letras de la canción.
Gracias por compartirlo.
Cariños,
Rosio

Juani dijo...

Es un villancico que me encanta y a Juanlu también. Paso a desearos Feliz Navidad y un Año 2012 lleno de avances para Gloria y tu familia. Un beso.