Video "aficionado" de la exposición sobre Educación en el Congreso de Salobreña

Menchu Gallego me ha grabado en su cámara de fotos, asi tengo un documento en video de mi intervención en la Mesa TEA y FAMILIAS, donde finalmente, pude exponer la presentación y la documentación referida a la situación de la educación de los alumnos con TEA en España, en el Congreso de Salobreña TEA "La Inclusión no es un sueño" celebrado el pasado mes de Octubre, organizado por la Asociación Conecta.


La organización tiene grabaciones que nos aseguró haría públicas en cuanto pudiera, ya que tiene mucha información para procesar (fueron 4 intensos días de Congreso).
Mientras tanto, os dejo el enlace a una grabación de muy poca calidad porque es absolutamente casera, realizada pacientemente con una cámara de fotos, por Menchu, desde su asiento.

Mientras yo hablo, por detrás se va exponiendo en tamaño grande la presentación que están en Prezi.

Lo ideal sería poder ver ambas cosas a la vez, ya que yo además de leer el texto de la misma, voy comentando los recortes, imágenes o apuntes que acompañan dicho texto en su parte posterior. Eso no se aprecia en el video, pero es que sería pedir demasiado, no se ni cómo  Menchu ha podido aguantar grabando TODO el rato. Muchísimas gracias Menchu, gracias a tu grabación puedo ahora compartir con más gente el mensaje que intenté transmitir a los que estábais presentes.

Os dejo de nuevo el enlace a la presentación del Prezi:












 Gracias a todos los que me ayudasteis a que no me fuera del Congreso sin decir todo lo que tenía que decir. Y en especial a la Asociación Conecta por darme la oportunidad de defender los derechos educativos  de todos  los alumnos con TEA en España.


0 comentarios: