A la quinta, fue la vencida. Atención educativa domiciliaria por razones de salud.

La niña con autismo de Rincón recibirá las clases en casa El colegio comunica a la familia que Educación ha aprobado la última solicitud cursada

Lo que negaron meses se hizo posible. Y esto no es la solucion es solo un parche intermedio para regularizar esta terrible situacion. ¿Por que han tardado tanto? ¿Por que no aceptaron antes la realidad?
La salud de nuestra hija no permite su escolarizacion como pretendian, llevamos diciéndolo todo el curso y argumentándolo con documentos médicos que no han querido estimar antes. Ahora lo han hecho por fin. 

Al menos sus faltas ya no estan injustificadas y recibe una escolarizacion regulada legalmente. Como debio haber sido desde el primer momento. 

¿Qué es lo que hizo que por cuatro veces nos dijeran no, y ahora nos digan si? 

NO se debe jugar con la salud de una niña. 

Agradecer a la periodista Victoria R. Bayona del Diario local de Málaga, Málaga Hoy,  que lleva siguiendo nuestra historia desde el primer momento y que va reflejando fielmente con rigor y objetividad los hechos. Sin su apoyo no hubiéramos podido salir adelante en nuestra denuncia pública, ya que no siempre los periodistas acceden a contar tu historia, ni la cuentan tal y como es. Encontrar una periodista como ella ha sido una gran suerte. 
Gracias Victoria por tu profesionalidad.

0 comentarios: